Página Principal

 

"NOTICIAS DE OTURA" REVISTA PROPAGANDÍSTICA EDITADA POR EL ALCALDE DE OTURA

En nuestras manos el ejemplar nº7 de marzo de 2010

Ignoramos si esta edición es costeada por el Partido Popular de Otura o por el Ayuntamiento. De cualquier forma nos parece, para tiempos de crisis, una revista demasiado cara en su formato aunque el contenido con "la verdad por delante" es de política barata, donde se refleja de modo palpable los nervios que debe de tener el Alcalde de Otura y su corporación para asumir unos costes de la magnitud que representa el pago de la revista. Decimos "asumir" que no quiere decir "pagar" porque "pagar" es algo que tiene olvidado el Ayuntamiento y su corporación.

"Con la verdad por delante" hemos de manifestar que una de las pocas obras que es cierto ha realizado el ayuntamiento de Otura, con fondos municipales, la ha realizado en la urbanización “privada” Las Alondras. Aunque no consta en dicha revista.

Una vez enterado el alcalde de que la televisión iba a visitar dicha urbanización. Ha movilizado todo el personal y maquinaria de limpieza, trasladándolo a Las Alondras.

Muchas gracias, por la limpieza....

 

Aquí puede ver el escrito presentado el 8 de marzo de 2010 en relación a la limpieza de la Urbanización las Alondras que el Ayuntamiento está llevando acabo.
 

 

www.urbanizacionlasalondras.com         otura@urbanizacionlasalondras.com

urbanización las alondras, ayuntamiento de otura, pp, partido popular, psoe, iu, otura, granada, elecciones municipales, alcalde de otura, ignacio fernandez-sanz, ignacio fernandez, denuncia, mantenimientos y construcciones alcuba, políticos corruptos