Página Principal

 

EL ESPERPENTO AL MÁS PURO ESTILO GROTESCO DE VALLE INCLÁN

Fuente: Artículo de opinión publicado en la web del PSOE

El escaso nivel de raciocinio de los dirigentes populares es cada día más frecuente en nuestro municipio. Ha quedado más que demostrado que gobiernan a golpe de escándalo, intentando rentabilizar sus propias vergüenzas, pero lo que no tienen en cuenta es que para ser mentirosos profesionales, como aspira a ser el alcalde, hace falta tener muy buena memoria y este alcalde carece de ella.

La semana pasada fuimos testigos de las declaraciones que el Señor Fernández hizo en Onda Cero Granada. En la entrevista, sin ningún tipo de escrúpulo, fue capaz de afirmar que el tema de la sanción administrativa de 3.000 € que le había puesto la Guardia Civil era “una artimaña más del PSOE y de la Subdelegación gobernada por el Partido Socialista, que habían intentado una vez más involucrar al alcalde en una actuación absolutamente legal”.

Esta no ha sido la única versión que han ofrecido sobre el tema de los 3.000 €, sino que ayer, en el Diario Granada Hoy, intentaron enmendar la cosa, afirmando otra de sus salvajadas: justifican la multa en “la actitud chulesca y prepotente” del agente del Cuerpo de la Guardia Civil.

Desde el PSOE de Otura consideramos que hacer este tipo de afirmaciones constituye una grave falta de respeto y educación, en primer lugar, hacia una Institución como es la Guardia Civil y hacia el trabajo serio y responsable que realizan día tras día.

En segundo lugar, es una falta de respeto hacia la Subdelegación del Gobierno y hacia el PSOE, ya que nos está utilizando para tapar sus propios escándalos, culpabilizándonos de una situación que ha provocado él solito sin la ayuda de nadie.

Ambas afirmaciones sí que son tretas políticas de baja altura utilizadas por el Alcalde y por el PP de Otura para desentenderse de lo que les afecta. Por un lado, el alcalde se exime de responsabilidad alguna, y por otro, responsabiliza a los que no tuvieron nada que ver en este enredo. ¿Dónde está la ética y la dignidad política del Sr. Fernández?

Lo que más nos sorprende de este nuevo espectáculo circense protagonizado por el alcalde es que hace muy pocos meses estaba elogiando e invitando a actos a la Guardia Civil, y ahora, los trata de chulos y prepotentes, precisamente por cumplir con sus obligaciones y haberlo sancionado por cometer una falta.

Y es que parece no entender que el único responsable de sus gestos chulescos y prepotentes hacia la Guardia Civil es únicamente él. En ningún momento el PSOE de Otura le ha puesto esta denuncia, así que no mienta más, no manipule a su antojo sin pudor ninguno.

Como principal representante de la ciudadanía otureña debería de poner fin a estas actitudes trasnochadas y caciquiles y ponerse a trabajar, de una vez por todas, por el beneficio de todos y todas que es lo que debe de hacer un alcalde en condiciones. Con ello, pone en evidencia una vez más, que el pueblo de Otura no le importa absolutamente nada, que gobierna solo para los suyos y que es capaz de manipular cualquier situación para sacar tajada en beneficio propio y personal.

Solo le interesa su imagen y su proyección política, los intereses generales de la ciudadanía, para este alcalde han quedado relegados a un tercer plano.

Sr. Fernández no se confunda más, el hecho de que usted esté al servicio de Eduardo Anguita y sea su marioneta no significa que el PSOE no tenga iniciativa y tenga que recurrir a alguien, como usted hizo en su momento. ¿O acaso ya no recuerda los favores que supuestamente le prestó el señor al que usted alude despectivamente y con el que está absolutamente obsesionado?

No mienta más de esa forma tan rastrera y despreciable porque el primero que tiene que dar ejemplo en un pueblo es su máximo representante, es decir, usted. Actúe como tal y demuestre que está a la altura de las circunstancias porque con este tipo de conductas impropias de un representante público, lo único que consigue es manchar la imagen de nuestro pueblo.

“Cuando los que gobiernan pierden las formas, los que obedecen pierden el respeto”

Fuente: Artículo de opinión publicado en la web del PSOE

 

www.urbanizacionlasalondras.com         otura@urbanizacionlasalondras.com

urbanización las alondras, ayuntamiento de otura, pp, partido popular, psoe, iu, otura, granada, elecciones municipales, alcalde de otura, ignacio fernandez-sanz, ignacio fernandez, denuncia, mantenimientos y construcciones alcuba, políticos corruptos