Página Principal

 

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

La presente página web, con dirección URL http://www.urbanizacionlasalondras.com (“Sitio Web”) es gestionada por la empresa PUERTAS MELERO, S.A. con C.I.F. núm. A18087171, Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 269 general  181 de la sección 3ª del libro de sociedades, Folio 25, Hoja 3050, Inscripción 1ª, cuyo domicilio se encuentra en C/ José Recuerda 2 3ºF, 18004 Granada, España. Puede obtener más información solicitándola en un correo a la siguiente dirección otura@urbanizacionlasalondras.com

Utilización del Sitio Web
El sitio Web es ofrecido con fines informativos.

Las relaciones establecidas entre PUERTAS MELERO, S.A., y los Usuarios de esta web se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.

Privacidad
Política de Privacidad

Vínculos a terceros
En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que PUERTAS MELERO, S.A., no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad
PUERTAS MELERO, S.A se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso del web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

 

www.urbanizacionlasalondras.com         otura@urbanizacionlasalondras.com

aviso legal   |  política de privacidad


urbanización las alondras, ayuntamiento de otura, pp, partido popular, psoe, iu, otura, granada, elecciones municipales, alcalde de otura, ignacio fernandez-sanz, ignacio fernandez, denuncia, mantenimientos y construcciones alcuba, políticos corruptos