Página Principal

 

LAS ACACIAS DE ORO DEL SR. ALCALDE

El ayuntamiento de Otura ha adquirido (entre otras) dos acacias de oro. O, al menos, oro parecen...
Aquí se puede ver la factura de compra por parte de ayuntamiento

Se puede comprobar que si al importe de las acacias se le suma el 16%IVA, su precio venta al público se monta en los 5.895€ las dos unidades, precio pagado por el Ayuntamiento de Otura. El lector ha de saber que las plantas nunca han tenido el 16% de IVA, sino el 7%, algo que es sabido de sobra por el ayuntamiento ya que semanalmente le entran facturas de plantas, todas con el 7% que es lo legal, incluso de esa misma empresa suministradora, por lo que no sólo el precio de las acacias está inflado, sino que también el IVA en un 9%.

Hemos investigado y vemos más que justificado el calificativo de ACACIAS DE ORO ya que en otros proveedores el precio de una acacia, de las de mayor tamaño, no llegan ni a los 200 euros unidad. Todas las demás plantas incluidas en la factura están igualmente infladas, unas más, otras menos.

Por otra parte, indicar que la Diputación tiene un vivero de plantas que es donde los ayuntamientos deben comprar pues los precios son muchos más baratos y la Diputación las tiene al servicio de los ayuntamientos.

La factura la tiene denunciada IU de Otura en los juzgados de Santa Fe y la tiene colgada en su página web.

 

www.urbanizacionlasalondras.com         otura@urbanizacionlasalondras.com

urbanización las alondras, ayuntamiento de otura, pp, partido popular, psoe, iu, otura, granada, elecciones municipales, alcalde de otura, ignacio fernandez-sanz, ignacio fernandez, denuncia, mantenimientos y construcciones alcuba, políticos corruptos