Página Principal

 

OTURA: A propósito de los 6000 euros que cobró el Ayuntamiento.

Fuente: Copia íntegra de noticia publicada el 20-junio-2008 en http://www.otura.eu/IU_acusa_al_alcalde.html

IU de Otura dice que "EL ALCALDE MIENTE MÁS QUE PUEDE Y QUE SE QUITE LA CARETA
PORQUE YA SABEMOS TODOS LOS OTUREÑOS QUIEN ES"

Izquierda Unida dice "sentirse avergonzada de las continuas mentiras del Sr. Alcalde y que definitivamente Otura no merece un Alcalde embustero como éste".

Este medio (www.otura.ue) ha tenido acceso al documento firmado el 3 de agosto del 2007 por el Alcalde que dice textualmente:

"He recibido de D. José Puertas Laguna la cantidad de SEIS MIL EUROS (6.000€); Cantidad que me entrega para ser ingresada en las arcas Municipales a fin de cubrir las necesidades de pago que tiene este Ayuntamiento de forma urgente.

Esta cantidad, será compensada al SR. Puertas mediante su descuento en los importes que se giren con motivo de las Licencias de obras que se puedan solicitar por cualquiera de las empresas en las que él o su familia sean participes. Transcurrido el plazo de tres años sin que esta compensación fuera factible, por no solicitarse en dicho tiempo ninguna licencia, procederá la devolución directa de dicha cantidad, por parte del ayuntamiento al Sr. Puertas”

IU se reafirma en que "El dinero no entró nunca en las arcas y que el Alcalde pidió los 6.000€ mucho antes de las fiestas, que es poco dinero para pagar a las 5 orquestas que dice el Alcalde y que lo comunica en febrero del año siguiente, cuando salta la liebre y tras la insistente petición del concejal de I.U."

A lo que había dicho el Alcalde de que "los empresarios colaboran con las fiestas", IU le responde que: "en el contrato dice que es a cuenta de licencia de obras: ni colaboración con las fiestas ni donación altruista con el ayuntamiento por parte de este empresario".

Fuente: Copia íntegra de noticia publicada el 20-junio-2008 en http://www.otura.eu/IU_acusa_al_alcalde.html

www.urbanizacionlasalondras.com         otura@urbanizacionlasalondras.com

urbanización las alondras, ayuntamiento de otura, pp, partido popular, psoe, iu, otura, granada, elecciones municipales, alcalde de otura, ignacio fernandez-sanz, ignacio fernandez, denuncia, mantenimientos y construcciones alcuba, políticos corruptos